el ADYO

Desde hace más de dos décadas, el futbol sala en Cañada Rosal está estrechamente relacionado con ADYO. Una organización sin ánimo de lucro volcada en el deporte como punto de encuentro. Desde nuestra web queremos también recordar estos más de veinte años, para seguir construyendo futuro con una perspectiva sólida.
Asociación Deporte Y Ocio (A.D.Y.O.), está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número de registro 11608. Con sede en Cañada Rosal y CIF G91682625, recoge en el artículo 6 de sus estatutos los siguientes fines:

  • Crear y formar deporte en nuestra localidad.
  • Orientar desde la perspectiva del deporte a los jóvenes.
  • Crear altenativas saludables para nuestros hijos.
  • Integrar a las personas mayores en el deporte.
  • Promocinar el deporte como actividad de ocio entre los jóvenes.

Todos los integrantes de ADYO, incluídos entrenadores y por supuesto padres de jugadores, hacen su labor de manera totalmente altruista. Por eso tenemos que dar las gracias una y mil veces especialmente a los entrenadores y delegados, que invierten su tiempo en nuestros hijos manteniéndolos enchufados al deporte. Gracias también a todos aquellos padres que colaboran en nuestros desplazamientos y eventos, al equipo médico de nuestra localidad y a todas las entidades, particulares y empresas que de una manera u otra colaboran en este proyecto.

Nuestra primera temporada dentro del marco de la federación andaluza de fútbol fue la 96-97. Estas son las fichas de sus integrantes.

 

 

 

Social